lunes, 21 de marzo de 2011

ESTE FIN DE SEMANA VISITAMOS PUEBLO NUEVO:

El domingo 20 del presente, visitamos el Distrito de Pueblo nuevo y por ende al estadio "Pedro Tipacti Ríos", en donde pudimos precenciar los encuentros de semifondo y estelar. Cabe indicar que el Directorio de la Liga Distrital de Futbol de Pueblo Nuevo encabezado por José Espino Cabrera:


En la presente figura el Directorio de la Liga Distrital de Futbol de Pueblo Nuevo: David Flores Pisconte, Williams Zeña Rivera, José Fidel Espino Cabrera, Sonia Salazar de La Rosa y Luis Pisconte Valenzuela.
Las tribunas se colmaron en su integridad, tal como lo observamos en las siguientes tomas:


Antes que se iniciara el partido estelar entre Sport Progreso y Sport Huracán, fueron los hinchas un poco tomados quienes hicieron intentos de gresca en el Estadio:



Toda esta euforia pasó porque se hizo presente la terna arbitral con su inspector Richard Missa Bernaola:

Terna arbitral: Daniel Moscozo, Juan Huayanca y José Cabrera


Representante del Sport Progreso de Pariña Grande que hizo pelea pero al final tuvo que caer 0 a 3 ante el representativo del Sport Huracán. El Sport Progreso formó con: Galo Espinoza, Miguel Carrizales, Jaime Aquije, Julio Hernández, Julio Vásquez, Fernando Ajalcriña, Juan Vargas, Antonio Ramírez,. Alberto Palo, Luis Olaechea y Adhemir Cayo.


Representativo del Sport Huracán que logro ganar al represntativo del Sport Progreso 3 a 0, El Sport Huracán formó con: Richard Vasquez, Luis Cajo, Junior Flores, Carlos Loayza, José Franco, Tristan Lobo, Marco Vásquez, César Laynez, Brayan Bohorquez, José Valdez y Jailton Fuentes.

Al Directorio de la Lige deportiva Distrital de Futbol de Pueblo Nuevo, nuestras felicitaciones por la organización del campeonato del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario