miércoles, 5 de octubre de 2011

HOY ESTUVIMOS EN EL PICASSO PERATTA DE ICA:

El Estadio "José Picasso Peratta" de Ica, fue el escenario del partido más importante de la Región VI, de la Copa Perú 2011, todo hacía preveer un control estricto tanto dentro como fuera del estadio, y es que el visitante asi lo ameritaba, era el Sport Alianza Pisco, cuya hinchada hace dos años hiceron desmanes en el Picasso, dbiendo tomarse las seguridades del caso:


Desde antes del inicio del partido había personas que no precisamente eran de la PNP ni menos de Serenazgo, quienes vara en mano resguardaban el Picasso peratta, para evitar cualquier desmán por parte de la barra visitante.





Las tribunas de sombra estuvieron colmadas de espectadores pese a ser un día laborable, y el total que ingresarom pagando sus entradas fue de: 2 666 espectadores, dejando una recaudación de S/. 26 660,00, ganando el equipo iqueño la suma de S/. 14 429,00 más el 10% de la Municipalidad Provincial de Ica, que asciende a S/. 2 660,00

Luego se hicieron presente los protagonistas del encuentro, saliendo primero la terna de árbitro y luego los equipos respectivos:


Es la terna ayacuchana integrada por: Erick Conislla, Elmer Barzola y Roy Conislla, como 4to. el iqueño Miguel Muñoz, siendo el inspector Carlos Hernández Hernández y el Comisario el Sr. David Antezana de Huancavelica



Es el representativo del Sport Alianza Pisco, que primero mostró una camistea que decía "Ollanta queremos un estadio para Pisco" y luego con su clásica camiseta, integrado por: Romero, Moquillaza, Morales, Jesús Quispe, Dagnino, Villamarín, Edson Ramirez, Figueroa, Wilber Ramírez, Jesús Torrealva y Jaime Olaguibel. Las variantes Sheradyn Torrealva x Wilber Ramírez, Angelo Cavero x Edson Ramírez y Claus Fajardo x Villamarín.


Es el Sport Victoria de Ica, que formó con: Cárdenas, Cajo, Santamaría, Martínez, Anchante, Cahua, Jaimes, Laynez, Villavicencio, Moyano y Chávez. Las variantes fueron: Aranda x Laynez, Lobo x Moyano y Gálvez x Jaimes

La barra pisqueña, se mostró renuente a las órdenes de la policía, totda vez que el Sport Victoria ganaba por 1 a 0, y que al final lograron ganar sin atenuante al equipo rival por 3 a 1:




Nos perece bien el control policial, al final el público presente salió contento del Estadio "José Picasso Peratta" de Ica, esperando otro lleno para el domingo frente al Sport Huracán de Ayacucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario