martes, 11 de octubre de 2011

Y EL DOMINGO EL SPORT VICTORIA SE LA LLEVÓ FÁCIL:

El domingo 9 de octubre, cuando todo parecía que se jugaba en familia, la representación del Sport Victoria logró un  importante triunfo frente al Sport Huracán de Ayacucho.
Cuando los relojes marcaban las 13,50 horas, no habia ni un alma por el Picasso Peratta, pero, poco a poco el público se hacía presente en el máximo escenario de la Región Ica, para alentar al equipo local:

Llegamos al estadio aproximadamente las 14,20 horas y poco fué el público que hacía su ingreso al estadio.
Luego los primeros en salir al gramado fue la terna de árbitros:

Es la terna huancavelicana integrada por: A: Alfonso Espinoza, P.A: Agustín Olarte; S.A: Jaime Rodriguez y como 4º: Luis Escate Cabrera (Ica)

En seguida se hizo presente el equipo visitante, que dicho sea de paso se presentó sin su Director técnico y con sólo cuatro suplentes, tres de ellos hermanos.


Es el equipo del Sport Huracán campeón de Ayacucho, que alineó con: Zegarra, Antay, Amorín, Villanueva, Pérez, Zaga, Yaranga, Ñaupa, Quispe, Calderón y Ayala, las variantes fueron: Filiberto Rojas x Amorín; Javier Huayta x Wilmer Pérez y Orlando Rojas x Filiberto Rojas. Siendo el jugador Elmer ayala, el único jugador que hizo el gol de honor para su equipo.

Luego hizo su ingreso el equipo de casa, al más antiguo de Ica, el Sport Victoria de la Calle Junín quien con el aliento de su público salía al gramado del "José Picasso Peratta" de Ica:



Es la representación del Sport Victoria de Ica, que formó con: Cárdenas, Surco, Martínez, Santamaría, Anchante, Jaimes, Cahua (c), Anyosa, Villavicencio, Acosta y Chávez, las variantes del equipo iqueño fueron: Jesús Cancino x Jaimes, Roberto Dolorier x Miguel Chávez y Lobo x Acosta, los goles fueron: 4´PT Acosta, 8´PT Anchante, 23´PT Chávez, 30´PT Martinez, 33´PT Acosta, 40´PT Villavicencio y a los 26´ST Cahua de tiro penal

Esperamos que para la próxima fecha, los directivos de la Liga Departamental de Futbol de Ica, tomen las providencias del caso para evitar desmanes en la ciudad de Pisco y otros escenarios en donde la violencia está a la orden del día. Suerte a los equipos aspirantes a la etapa Nacional de la Copa Perú 2011.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario