domingo, 15 de julio de 2012

EN SEMIFINALES GANÓ BARCELONA FC DE PARCONA VÍA TIRO PENALES Y LUEGO VIENE LA BRONCA EN LAS TRIBUNAS:

Luego de dimes y diretes, por fín se programó el partido entre Armando Revoredo de la Tinguiña y el Barcelona FC de Parcona en el Estadio "José Picasso Peratta" de Ica en horario matutino de las 10,30 Horas, si bien es cierto que la Liga Provincial que jefatura don Edmundo Fernández Ramos ya había programado la semifinal en dos escenarios, pero luego de una larga semana de entredichos, escuchándose que se soliviantaba a la violencia deportiva, los delegados de ambos equipos se reunieron a acordaron jugar en el Estadio "José Picasso Peratta" de Ica.

Nos constituimos al Estadio media hora antes y observamos como el público ingresaba en forma pacífica a tomar sus asientos y presenciar el encuentro entre tinguiñanos y parconeces, que en total asistieron 1 117 espectadores, recaudándose S/. 6 143,00 nuevos soles y cada equipo se llevó: S/. 743,81.

Los primeros en salir fueron los equipos protagonistas y luego la terna de árbitros:


Es el representativo del Barcelona FC de Parcona que formó con: Richard Benavides, Emerson Arce, Víctor Flores, Gino Huamaní, Carlos Córdova, Jorge Mendoza, César Oré, Yerson Muchaypiña, Edson Hernández, Carlos Muñoz y Rodrigo Benavides. Las variantes fueron: José Moyano x Arce, Edgar Ramírez x Mendoza y Víctor Tenorio x Hernández.


Es el Armando Revoredo de la Tinguiña que formó con: William Fuentes, Cristhian García, Marco Martínez, Erick Huamán, Kenyo Junes, Diego Yllescas, Saúl Huarcaya, Reynaldo Galván, Walter Mendoza, Luis Herrera y William Cabrera. Las variantes fueron: Pedro Pantoja x Yllescas y Carlos Uribe x Pantoja. 


Es  la terna del encuentro integrado por: Jorge Chávez, teniendo como asistentes a: Arturo Tello y Daniel De La Cruz y como cuarto: José Huayanca.

El partido culmino con empate a uno y se fueron a los suplementarios que tambien quedaron empatados 1 a 1 con goles de: Saul Huarcaya por Armando Revoredo y Víctor Tenorio por Barcelona FC, en los tiros penales:

BARCELONA FC  3                       ARMANDO REVOREDO  2
1. Yerson Muchypiña (erró)            1. Carlos Uribe  (erró)
2. Victor Flores (convirtió)              2. Walter Mendoza (convirtió)
3. César Oré  (convirtió)                 3. Luis Herrera (erró)
4. Edgar Ramírez (erró)                  4. Erick Huamán (convirtió)
5. José Moyano (convirtió)             5. Reynaldo Galván (erró)

Luego del partido y ya cuando todos los jugadores se dieron la mano aceptando unos su derrota y otros el triunfo, vino la debacle en las tribunas, las imágenes son el reflejo de lo que ocurrió en el Estadio "José Picasso Peratta" de Ica, máximo escenario de la Región Ica, al final usted juzgue y de sus propias opiniones:


















Por primera vez asistió el Alcalde Ica  CPC. Gustavo Martínez con algunos Regidores de la Municipalidad Provincial de Ica, quienes fueron testigo de toda esta violencia en el futbol iqueño.



Con las imágenes propias de Ronda Deportiva, ustedes pueden tomar sus propias opiniones. Suspendiendose el partido entre Octavio Espinoza y el Sport Miguel Grau de Subtanjalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario