domingo, 22 de julio de 2012

JUSTO CAMPEÓN IQUEÑO:

Hoy estuvimos en el Estadio "José Picasso Peratta" de Ica que albergó a 1093 espectadores que colmaron las graderías del másximo escenario deportivo de la Región Ica.


Es la terna integrada por: Arturo Tello como Juez Principal, teniendo como asistentes a: Francisco Pérez y Carlos Legua y como 4º a Jorge Ramírez


Es la representación del Octavio Espinoza que formó con: Jhon Barriga, Manuel Sotelo, Jharold Mosquera, Luis García, Aurelio Gonzáles, Gustavo Pacheco, Oliver Mendoza, Leandro Mendoza, Junior García, Miguel Chávez y Edinho López. las variantes fueron: Kenny Jara x Leandro Mendoza, Nelson Casavalente x López y Carlos Hernández x Pacheco


Es el equipo del Barcelona FC de Parcona que formó con: Richard Benavides, Emerson Arce, José Pérez, Gino Huamaní, Giancarlo Ccencho, José Moyano, Yerson Muchaypiña, Víctor Flores, Jorge Mendoza, Carlos Muñoz y Rodrigo Benavides. Las variantes fueron: Brayan Cueto x Moyano, Edgar Ramírez x Mendoza y Edson Hernández x Flores.


Es la terna con los Capitanes de Octavio Espinoza de Ica Jhon Barriga y Carlos Muñoz del Barcelona FC de Parcona

Antes del inicio del partido nuestra amigo César Velásquez Serna dió el Play de honor, en vista que el torneo lleva su nombres:



Culminado el partido se procedió a la premiación de los más destacados en esta Etapa Provincial:






Es asi como culmina el Torneo de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2012, que tiene como Campeón al Octavio Espinoza de Ica y como sub campeón al Barcelona FC de Parcona, deseándole lo mejor a ambos equipos para que tengan buena actuación en la etapa Departamental.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario