domingo, 1 de julio de 2012

HOY VISITAMOS EL ESTADIO "FERNANDO CEVASCO VILLAGARCÍA" DE LA TINGUIÑA:

Los dos encuentros programados para el Grupo I, de la Segunda Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú en la Provincia de Ica, estuvo muy interesante de principio a fin, vimos parte del primer partido en donde el Super Estrella vendió cara su derrota frente al Armando Revoredo de La Tinguiña. La asistencia de público que en total fue de 688 espectadores, colmaron las graderias del mencionado estadio.

El encuentro estelar se tornaría de gran trascendencia debido a que el Agrosporting estaba obligado a ganar su partido, aunque para el Barcelona de Parcona, con sólo empatar ya estaba clasificado. Y se dío lo que todo parconense quería el empate a uno clasificándose el sub campeòn de Parcona a los cuartos de Final de la etapa provincial de la Copa Perú en Ica:


Es la terna del encuentro estelar, Arturo Tello Juez principal con sus asistentes: José Huayanca y Manuel Mayorca y como 4to. Miguel Muñoz


Es el Barcelona FC de Parcona que formó con: Richard Benavides, Edgar Ramírez, Gino Huamaní, Víctor Flores, Emerson Arce, Jorge Mendoza, Rodrigo Benavides, Yerson Muchaypiña, Brayan Cueto, Carlos Muñoz y Cristhian Benites


Es el Agrosporting Sub Campeón de la Liga de Santiago, que formó con: Mario Velásquez, Eduardo Villanueva, Jesús Calderón, César Rodriguez, Víctor Cabrera, Yerson Huamán, Elvis Palacios, Roger Leyva, Gerssson Díaz, Carlos Diaz y Jesús Martínez.

Al final, del partido quedó en empate a uno, con goles de Cristian Benites a los 17´del primer tiempo para Barcelona FC y Jesús Martínez marca la paridad del partido para el Agroesporting, con este empate se clasifica el Barcelona para los Cuartos de final de la Copa Perú en Ica.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario