jueves, 5 de julio de 2012

PARTIDO DEFINITORIO NO APTO PARA CARDIACO SE JUGO EN LA TINGUIÑA:

En una tarde muy adeuada para que se juegue un partido definitorio entre las escuadras del Simón Bolivar Campeín de la Liga Deportiva Distrital de Futbol de Ica y Alianza Guadalupe Sub campeón de la Liga Deportiva Distrital de Futbol de Salas, el escenario fue el Estadio "Fernando Cevasco Villagarcía" de la Tinguiña, desde  horas antes el píblico llegaba a este escenario que al final asistieron 594 espectadores, teniendo una recaudación de 2 679 nuevos soles, recibiendo ambos equipos la cantidad de 457,88 nuevos soles.
Los primeros en salir al gramado de juego fueron las árbitros del encuentro:


Arturo Tello fue el juez principal teniendo como asistente a la belleza del arbitraje iqueño Soledad Ecos y como segundo asistente a Daniel de la Cruz, estando como 4to. Elio Alejos.

De inmediato se hizo presente el bicampeón de la Liga de Ica el Simón Bolivar y luego Alianza Guadalupe de Salas:



Es la representación del Simón Bolivar que formó con: Guillermo Peña, Hoobert García, José Bernaola, Jorge Jordán, Darly Rivera, Luis Martínez, Luis Acosta, Milton Torres, José Echevarría, Fidel Osorio y Miguiel Arriola, las variantes fueron: Martín Flores x Osorio, Cristian Injante x Arriola y Jorge Lopeztorres x Luis Martínez.


Es el Alianza Guadalupe que formó con: Pedro Franco, Walter Pisconte, Julio García Castillo, Carlos Peña, Lizardo Sabastizaga, Jean Espino, Marvin Legua, Luis Ortiz, Julio García Torres, William Siguas y Angelo Euribe. Las variantes fueron: Félix Vizarreta x Siguas, Ricgard Villanueva x García Torres

Luego nde las indicaciones del árbitro con los capitanes de ambos equipos se inicial el partido:


Culminado el tiempo reglamentario empatado a cero y luego de inmediato el tiempo suplementario con el mismo scor, se fueron a la tanda de penales:
Por Alianza Guadalupe:
Carlos peña (erró)
Angelo Euribe (convirtió)
Luis Ortiz (convirtió)
Richard Villanueva(convirtió)
Walter Pisconte (convirtió)
Por Simón Bolivar:
Luis acosta (convirtió)
Darly Rivera (convirtió)
José Echevarría (convirtió)
Jorge Jordan (erró)
Milton torres (erró)
Al final Alianza Guadalupe se clasifica a los cuartos de final por 3 goles a 2.
Felicitaciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario